[yith_ywraq_mini_widget_quote show_title_inside="true"] [yith_ywraq_number_items]

Partes y Repuestos

Nuestro almacén de partes y repuestos esta a su disposición y además tenemos estratégias de importación para traer cualquier repuesto que sus máquinas puedan necesitar.

Nuestros Repuestos

Repuestos Originales

Alta Calidad y garantía de fábrica.

Almacén local

Más de 5.000 referencias y más 7.000 unidades para entrega inmediata.

Repuestos Urgentes

Estrategias para atender sus urgencias en tiempos record.

Programa Groupage

Consolide kits y paquetes de repuestos y encuentre ahorros significativos. 

Solicite una oferta de repuestos

Por que cada pieza importa. 

Tener una máquina parada o con fallas por cuenta de un repuesto significa grandes perdidas para una empresa, esto lo tenemos muy claro en AYJ y es por ello que tenemos varias alternativas y estrategias que nos ayudan a disminuir los tiempos de respuesta al minimo. 

 

Hemos construido una base de datos con repuestos consumibles, repuestos urgentes y aquellos que significan una parada de la máquina, es asi que tenemos un almacén muy completo de piezas para entrega inmediata.

Además tenemos alianzas y una logística muy afinada para minimizar los tiempos de importacion de un repuesto y maximizar su inversión y productividad.

Referencias para entrega inmediata

Unidades en Inventario

Estrategias de Partes

Inventario

Tener los repuestos para entrega inmediata resulta eficiente y veloz, hemos contruido mediante el analisis de datos, fallas comunes y repuestos recurrentes para mantener un almacen actualizado y completo. 

Pedidos Urgentes

De la mano de nuestros aliados hemos desarrollado estrategias para el suministro de piezas en tiempos record, con acceso a las plataformas internas hacemos pedidos y gestionamos importaciones en tiempos record. 

Programa "Groupage"

Buscando la optimización y disminución de costos ofrecemos el programa de Groupage, sistema que nos permite agrupar paquetes de repuestos y pedidos basados en Datos de compra y analisis de maquinas y hacer pedidos más grandes con ahorros sustanciales en la logística, ahorros que transmitimos directo a nuestros clientes. 

Compromiso de sostenibilidad

Nuestro compromiso es el de generar el menor impacto posible a nuestro medio ambiente y es por ellos que hacemos varias cosas desde nuestra area de repuestos para lograrlo. 

Reutilizamos las cajas

Utilizamos las mismas cajas en las que recibimos los repuestos desde las fabricas, esto puede hacer que se vean reempacados nuestros productos pero en realidad disminuimos considerablemente la necesitdad de cajas nuevas y el impacto ambiental que esto acarrea. 

Re-empacamos

Muchas veces nos llegan cajas con pocos elementos, en AYJ buscamos optimizar no solo el costo del transporte sino el impacto de transportar aire. Por esto reempacamos para optimizar el uso de cada caja. 

Menos plástico

En la medida de las posibilidades buscamos no utilizar empaques plasticos como bolsas o papel de envolura y buscamos usar materiales biodegradables y amigables con el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de polipropileno expandido para relleno de las cajas. 

"Groupage" - Agrupamiento

Trabajamos con nuestros aliados en el exterior para optimizar los envíos internacionales, aprovechando más el espacio de las cajas con más elementos y menos vacio, de este modo disminuimos el volumen de los despachos y ahorramos en logistica de transporte. 

Indicadores de repuestos

%

De nuestros pedidos se entregan en el tiempo prometido

%

De los pedidos se entregan completos y acorde a lo solicitado

  • Es el ahorro esperado en procesos de «groupage» 15% 15%
  • De nuestro equipo hace parte del área postventa 52% 52%
  • De pedidos de Máquina Parada para importación son entregados en menos de 3 dias 95% 95%
  • Despachos en stock se despachan el mismo día. 90% 90%

Solitudes y contacto de partes

Cotizar partes y repuestos

Protección de Datos

8 + 11 =

Síganos en nuestras redes

Entendemos que cada pieza es fundamental. 

En AYJ nos preocupamos para que nuestros clientes reciban sus partes y repuestos en el momento en que los necesitan y en perfectas condiciones. Siempre estamos buscamos darles el mejor precio y las mejores condiciones de entrega para que sus máquinas no se detengan.

Nuestra prioridad es servirle a nuestros clientes.  

Adriana Gómez G.

Jefe de Partes y Repuestos, AYJ MAQUINARIA

Partes y Repuestos

+57 310 229 0096

partes@ayj.com.co

Sede principal

Carrera 40 No. 17A - 44 | Bogotá | Colombia

+57.1.268.8600

info@ayj.com.co

Sede Medellín

Calle 29C No. 54A - 18 | Medellín | Colombia

+57.4.322.2487

medellin@ayj.com.co