SOPORTE


Estamos a sus órdenes para cualquier eventualidad que se presente en el funcionamiento de su maquinaria. Podemos atenderlo mediante:

ATENCIÓN TELEFÓNICA
ATENCIÓN TELEFÓNICA:Atención telefónica: Para problemas menores y sencillos.
WEBEX
WEBEX:Herramienta para acceder a aquellas máquinas, que se conectan a Internet, para encontrar las fallas y corregir los problemas. Contacta a las casas matrices para consultas técnicas que permitan conseguir la solución más apropiada.
ATENCIÓN PRESENCIAL
ATENCIÓN PRESENCIAL:En el caso de que la atención telefónica o web resulten infructuosas, se procede a una solicitud de atención presencial.

EQUIPO TÉCNICO

EQUIPO TÉCNICO

Conformado por técnicos capacitados por las casas matrices, con más de 15 años de experiencia, quienes responden con atención, prontitud, seguridad y eficiencia desde la instalación, hasta la garantía de mantenimiento y funcionamiento de las máquinas.


MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

El plan de mantenimiento que llevamos a cabo se basa en la prevención, la constante limpieza, el cuidado, engrase y manutención de los equipos, con el fin de que nuestros clientes logren una programación de producción exitosa.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS:

Mediante una programación definida se realizan tareas de mantenimiento para anticipar fallas y mejorar la operación, de manera que los procesos de producción se afecten lo menos posible. Ofrecemos:

  • Servicio por demanda: Contrate los servicios, según los vaya necesitando y de acuerdo con sus necesidades.
  • Servicios por contrato: Mediante un contrato de servicio anual, hacemos seguimiento y mantenemos los equipos en plena operación.

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS:

Estos planes buscan solucionar fallas inesperadas las cuales, atendemos con prontitud. Nos comprometemos con la pronta corrección del problema.


OTROS SERVICIOS

  • Observación y evaluación: para detectar cómo el personal de su empresa opera su máquina para mejorar su nivel de producción.
  • Rondas de visitas: Aplica para Cali y Medellín. Optimizamos costos, programando tandas de visitas por región.

infoSolicite un Servicio de Mantenimiento y recibirá nuestra propuesta de atención vía email.
mes Lunes a Viernes horario 7a.m. a 1p.m.2p.m. a 5p.m.

Recuerde que estamos en Colombia y aplican feriados y festividades de acuerdo a la legislación de este país.


REPUESTOS MAQUINARIA MADERAREPUESTOS MAQUINARIA MADERA

Aristizábal y Jinete S.A.S cuenta con diversas estrategias para la venta y distribución de repuestos. Tenemos un almacén con cerca de 3.500 referencias de los más importantes repuestos originales de nuestros proveedores, para entrega inmediata.

CAPACITACIONES Y SEMINARIOSCAPACITACIONES Y SEMINARIOS

Ofrecemos cursos de formación para operarios y profundizamos en temas específicos de cada máquina. En los seminarios buscamos cultivar el desarrollo de los operarios y jefes de producción, en las diferentes herramientas de producción.


down-icon SOLICITUD DE SERVICIO